La vanidad no tiene límites... Vivimos en una era en la que el aspecto físico no solo preocupa si no que obsesiona, sobre todo para los del espectáculo.
Decimos esto porque una de las máximas de máximas de nuestro "chollywood", la irreverente, la que le da palo a varios, Mónica "Lola" Díaz, tuvo un desliz al subir una foto en su cuenta de Instagram descaradamente retocada. ¡Ups!
En la instantánea pareciera que hubiese pasado un terremoto de 7.1 en la escala de Richter, ya que la pared de la habitación donde aparece "Lola" se tambaleaba solita. ¡Plop!
Como la gente no anda perdiendo el tiempo, automáticamente se activaron en las redes sociales dándole palo a la presentadora por el uso y abuso del photoshop. Misteriosamente, a los minutos la foto desapareció de la cuenta de la presentadora. ¿Le dio penita?
Luego de esto, Mónica subió un "post" a Instagram con la misma foto acompañado del texto: "A ver si está no la denuncian".
Sí la retocó
Al conversar con "Lola" sin tantos titubeos confesó que sí le hizo "macalucia" a la foto, "claro que la retoqué, es un chiste de nosotros, mi hermano sabe que siempre me río de esas cosas empezando por mí misma, siempre en cámara y en privado me río muchísimo", contó.
Y aunque en alguna que otra ocasión se burló de algunas famosas que también lo han hecho, explicó que lo hizo "porque todo el mundo retoca fotos o busca ángulos, luz y sombra". ¡Mira!
Según "Lola", la foto fue denunciada, cosa que no entiende y que no es primera vez que le pasa.
Al mandarnos el "capture" con la notificación de la eliminación de Instagram, la misma aparecía cortada donde debe aparecer el día en que subiste la foto que te eliminaron.
Cuando le pedimos la notificación completa dijo que no es tan hábil con la tecnología y que no sabía cómo volver a buscar la notificación. ¿Pero por qué la cortó? ¿Será que era notificación vieja?
Eso sí, agregó que la tiene sin cuidado lo que piensen o no y que los que critican su foto alimentan su ego y eso es algo que le encanta.
La presentadora de La Mordida se encuentra en México disfrutando de unas merecidas vacaciones. ¡Qué fina!